Humankind-3
PC

Humankind permite la participación de los jugadores en su desarrollo

Humankind-1

AMPLITUDE anuncia su “OpenDev”, un método de participación en de desarrollo de Humankind por parte de la comunidad.


Ya es posible pedir solicitar la oportunidad de participar y dar tu opinión en determinados escenarios antes del estreno del juego en 2021.

No es la primera vez que Amplitude trabaja con la comunidad para crear sus juegos, y Humankind no será distinto. Sin embargo, en lugar de un clásico acceso anticipado, esta vez nos ofrecen una fórmula que ayudará a los jugadores a dar su opinión de forma más significativa y sistemática.

OpenDev es el nuevo enfoque para el desarrollo de juegos impulsados por la comunidad, estrenándose con Humankind. Esto permitirá a los jugadores unirse al equipo de desarrollo y ayudan a dar forma al juego durante su desarrollo.


¿QUÉ ES OPENDEV? 


A partir de ahora, los jugadores pueden registrarse para tener acceso a 3 escenarios por tiempo limitado centrados en características específicas del juego (exploración, batallas tácticas y gestión básica de la ciudad).

A lo largo del verano, los escenarios se lanzarán uno a uno, y otros jugadores podrán obtener acceso con cada rotación de escenarios. Cualquier nuevo acceso concedido permitirá optar a todos los escenarios anteriores.

Cada escenario concluye con una encuesta que ayudará al equipo de desarrollo a modificar las áreas mas pedidas por los jugadores. El registro se realiza a través del siguiente link:

¡Solicita ahora formar parte de Open Dev! 

Humankind2

A pesar de la situación actual, gracias al apoyo de SEGA, Amplitude ha mantenido el ritmo de desarrollo y apuntan a un lanzamiento en 2021.

Fuente: Koch Media

Tag
Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.