huntress-silksong-nuevo-personaje
PCNintendo

Hollow Knight: Silksong presenta nuevo personaje

Team Cherry ofrece novedades de la segunda entrega de su emblemático juego indie.


Tras muchos meses sin noticias de Hollow Knight: Silksong, Team Cherry arrojó luz a esta oscuridad que todos sentíamos. Aunque realmente seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento, el hecho de que después de tantos meses se haya mostrado, aunque sea un poquito del que para muchos es el mejor metroidvania de los últimos años, es algo gratificante.

Todo empezó con un pequeño juego por parte de Team Cherry. Los seguidores tenían que adivinar una serie de acertijos para conseguir la contraseña del zip que contenía la información. La contraseña en cuestión era “huntress” (cazadora) ¿Será una referencia al personaje que mostraron?

Además de este pequeño vídeo que nos presenta al nuevo personaje de Hollow Knight: Silksong, Team Cherry proporcionó una breve descripción y diálogo que decía:

“Ssssssppiiideeer, tu ssstench es extraño pero conocido… ¿Has venido llevando los órganos de otros? ¿U ofrecerías los tuyos? ¿Me regalarías el cálido interior de tu pequeña concha como dulce festín para la comida de nacimiento de mi prole?
Un viejo depredador imponente, esperando la llegada de sus hijos. Parece saber mucho sobre el estado de Pharloom, despreciando a la ciudadela y a los desventurados peregrinos que hacen su ascenso hacia ella.

huntress-silksong-nuevo-personaje
NPC presentado en el vídeo

Esta reciente actividad de Team Cherry presentando a este nuevo personaje, ¿Significará que están preparando algo para anunciar la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong? ¿O por el contrario habrá sido algo esporádico? Tal y como fuere, lo que sabemos es que la secuela del aclamado juego del estudio australiano saldrá en algún momento para Nintendo Switch y PC.

Por nuestra parte, esperaremos con ansias esta segunda entrega. !Y obviamente!, desde que salga el título os traeremos el análisis como hicimos con Hollow Knight.

Fuente: Reddit

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es