Hellpoint
PCNintendoPlaystationXbox

Hellpoint presenta fecha de lanzamiento

Un nuevo soulslike en el espacio con una ambientación muy oscura.


Hellpoint, es lo nuevo de los desarrolladores Cradle Games y el publicista tinyBuild. El juego será lanzado en las consolas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch al igual que en Steam para PC el 30 de Julio.

Hellpoint es un SoulsLike de ambientación oscura y futurista. Tanto por los enemigos como por el propio personaje que controlaremos, las armas, los escudos…
Todo cuanto sabemos por el momento es que se trata de un juego muy dinámico, con un amplio arsenal de armas de distinta índole y que se ambienta en una estación espacial llamada Irid Novo. También se menciona un sistema cooperativo tanto local como online que parece haber sido revisado para poder ofrecer una experiencia inolvidable.

7qvHUbh Hellpoint

Esperamos poder contaros más sobre este título a medida que avanza el mes y puede que incluso os sorprendamos con un análisis detallado de lo que será la experiencia de Hellpoint. De momento os dejamos con el tráiler, que os dará una imagen más clara de la ambientación, los diseños, la jugabilidad en general y sobretodo del cooperativo del que dispone el título.

Hellpoint estará disponible para las consolas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y para PC en Steam el 30 de Julio. Para estos últimos debemos mencionar que la propia desarrolladora insiste en el uso de un mando para una buena experiencia.

Fuente: tinyBuildGames

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.