Hearth & Home
PC

Hearth & Home la esperada actualización de Valheim

Nuevo contenido y varias modificaciones que añaden al juego bastante variedad.


Hearth & Home es la nueva actualización de Valheim, centrada sobre todo en balancear los sistemas del juego y añadir variedad en las construcciones. Han pasado varios meses desde el lanzamiento (en early access) del juego y los desarrolladores han invertido este tiempo no solo en algo de nuevo contenido sino en modificar por completo las raíces de la jugabilidad del juego.


¿Qué tipo de jugador disfrutará la actualización Hearth & Home de Valheim?


En principio, todos los jugadores que ya disfrutasen de Valheim se divertirán con esta nueva actualización, pero los que más la disfrutarán son los que se dedican a construir.

La construcción en Valheim ha recibido mucho contenido, las construcciones de piedra y madera oscura se han expandido así como diferentes elementos de decoración. Pero, ¿significa esto que el contenido se limita a construcciones? por supuesto que no. Como ya mencionamos al principio, las propias mecánicas del juego han sido balanceadas para una nueva experiencia, la comida es otro de los puntos principales de esta actualización.

La comida ahora se divide en 3 tipos de comida, las que otorgan estamina, las que otorgan vida y las que otorgan ambas. La nueva interfaz te ayudará a identificar este tipo de comida con iconos de colores, amarillo, rojo y blanco respectivamente.


¿Qué pasa con los biomas y los enemigos, no habrá nada nuevo?


Los enemigos también han sido balanceados acorde con el nuevo sistema de cocina, pues como han dicho los desarrolladores, no puedes cambiar una cosa sin acabar cambiando muchas más a causa del primer cambio.

Si os preocupa no recibir contenido en otras areas a parte de las construcciones y la comida, no os preocupéis, pues hay varios cambios incluyendo armas y algo en cierto bioma, los cuales no vamos a mencionar, para que puedas disfrutar descubriendo el nuevo contenido.

Lo que sí diremos es que ni siquiera los desarrolladores han compartido todo el contenido con nosotros, por nuestra parte, volveremos a Valheim para descubrir hasta la última pieza de contenido que ofrece la actualización Hearth & Home.

Hearth & Home ya está disponible para todos los jugadores, podéis descargar la actualización y jugar cuando os apetezca, si no disponéis del título, podéis adquirirlo en Steam ¡nos vemos dentro!

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.