Hammerting
PC

Hammerting se prepara para su salida en early access

Prepárate para forjar la victoria con el poder de los enanos.


Hammerting es un “simulador de colonias mineras de enanos” desarrollado por Warpzone Studios y publicado por Team 17 Digital. El título saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Este título ofrece una gran variedad de mecánicas que permiten al jugador controlar y desarrollar su propia colonia de enanos. Forja, construye edificios y explora. Podréis asignar tareas a los diferentes tipos de enanos que poblarán vuestra colonia y que, serán vitales para la batalla contra el mal. Actualmente los jugadores disponen de una demo de 1 hora de duración que les da acceso a las minas bajo las montañas de Mara.

Hammerting diseño

Características principales de Hammerting


  • Controla el destino de los enanos: Conforme la colonia crece, será crucial supervisar de forma activa a los enanos, esto incluye incrementar sus niveles de amistad y moral.
  • Diseña tu propia base: Crea y mejora una gran variedad de salas, forjas, tabernas y… ¡construye la colonia definitiva!
  • Descubre materiales que minar: Adéntrate en las montañas y avanza. Cuanto más avances más peligros tendrás que enfrentar.
  • Prepárate para defender la mina: Necesitarás diferentes enanos para enfrentarte a los diversos escenarios de combate. Desde espadas a martillos de 2 manos ayudarán a los enanos a repeler a los goblins.
Hammerting diseño

Hammerting saldrá a la venta el 27 de octubre y los usuarios de PC podrán disfrutar del título vía Steam.

Fuente: Games Press

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.