gwent-header-720-min-min
PC

Gwent, el juego de cartas de The Witcher ya en Steam

El juego de cartas de The Witcher ya disponible en Steam.

Gwent, es el juego de cartas basado en el universo The Witcher, en el que podrás demostrar tu habilidad en partidas contra otros jugadores. Estarán disponibles diversos modos como: partidas clasificatorias, arenas y amistosos.

El lanzamiento de Gwent en Steam trae consigo la función multiplataforma, es decir, podréis jugar contra jugadores de IOS, Android y GOG.com. Además, podréis cambiar de plataforma y conservar vuestros items y progreso. Por supuesto, trae consigo logros desbloqueables y cartas de insignia.

También y gracias a una actualización de Thronebreaker: The Witcher Tales, desde hoy, los jugadores podrán conseguir recompensas que podrán usar en Gwent al progresar con la campaña de Thronebreaker.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible gratis en PC en Steam y GOG.com, así como en Android e iOS.

Gwent optimizado gameplay Gwent

CD Projekt sigue trayendo contenido todos los meses de sus títulos. Y eso que ahora están trabajando como locos en Cyberpunk. Recordemos que el título más ambicioso de los polacos, llegará este mismo año. Y se prevee que lo haga no solo en la actual generación sino que también en la nueva generación de consolas que está por llegar.

Fuente: CD Projekt

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.