Golf-It-Header
PC

Iamgames recomienda: Golf it

Disfruta con tus amigos de grandes momentos en Golf it.

Lo prometido es deuda, y desde luego, en Iamgames cumplimos con nuestras promesas. Os prometimos que os hablaríamos de más juegos que jugar con vuestros amigos y hoy queremos hablaros de Golf it.

Golf it, es otra alternativa para estos días de aburrimiento constante. No requiere de un ordenador demasiado potente para jugarlo, lo que lo convierte en una buena alternativa para jugar con esos amigos que no disponen más que un portátil de dudosa calidad.

¿Habéis jugado mini-golf alguna vez? Pues esto no se parece en nada, es mucho más épico. Miles de mapas de la workshop de steam os esperan para enseñaros lo que pueden conseguir con algo de imaginación. Los mapas originales son buenos y entretenidos también.

Dispone de varias opciones personalizables para hacer de cada partida una experiencia diferente, desde hacer las pelotas rebotar más, hasta activar o desactivar la colisión entre jugadores.

Golf it está disponible a un precio regular de 8,99€ en steam (atentos a ofertas), un precio más que justo para las horas de diversión que os esperan.

golf it gameplay Golf it

PD: También es muy posible que lleve a piques (siempre sanos) con tus compañeros. (Mateo, voy a por ti).

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.