Hoja de ruta Fallout 76 portada
PC

Esta es la hoja de ruta de Fallout 76 para 2021

Nuevas funciones, misiones y expansiones nos esperan en el Yermo.


Aunque parezca que solo han pasado 2 días, este 2021 Fallout 76 cumplirá 3 años, y como viene siendo habitual en el polémico juego de Bethesda, se nos ha presentado su nueva hoja de ruta. Fallout 76 seguirá creciendo y evolucionando después de sus muchos errores y aciertos en el pasado. Esta, es su agenda:

vbOMg0m Fallout 76
  • Primavera: La actualización primaveral de Fallout 76, Cargado y a punto, incluirá las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P, los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Si queréis conocer más acerca de todas estas nuevas funcionalidades, podéis visitar el blog oficial de Fallout 76 en español. Además, quienes posean Fallout 76 en la aplicación Bethesda.net, ya pueden probar todas estas funciones en la versión del SPP.
    Por último, esta actualización marcará el regreso de As de la Armadura y la temporada 4 traerá nuevas recompensas al tablero S.C.O.R.E (objetos, consumibles…)
  • Verano: Como os contamos a finales del año pasado, la Hermandad del Acero hizo aparición en Appalachia, y trajo consigo un fuerte conflicto. El reinado del Acero continúa la historia de la Hermandad e introducirá nuevas misiones, ubicaciones, personajes y grande recompensas. ¿Qué bando elegiréis? Recordad que vuestras decisiones marcarán el futuro del Yermo.
    También llegarán los módulos legendarios, con los que podremos crear ciertos objetos legendarios.
  • Otoño: No hay demasiada información respecto a lo que pasará en esta estación, pero Bethesda promete contarnos mucho más a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Lo que si sabemos es que habrá una evolución en los mundos privados y una nueva expansión de operaciones diarias.
  • Invierno: Llegarán las mascotas del C.A.M.P y las armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas. Enfrentaremos nuevos peligros con un evento de otro mundo llamado Invasores de la Galaxia. En él, todos los jugadores del servidor deberán unir fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas y estelares recompensas.
    Y ojo, los sectarios de Appalachia tienen algo siniestro entre manos.

Fuente: Ziran

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es