Fall Guys ya disponible PC PS4
PCPlaystation

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PC y PS4

En la consola de Sony puedes adquirir el título a través de PS Plus de forma gratuita.


Fall Guys: Ultimate Knockout, el videojuego de Mediatonic y Devolver Digital, se encuentra ya disponible para PlayStation 4 (incluido en el PS Plus) y PC (vía Steam).

El título, que durante su beta ha cosechado multitud de buenas críticas, y ha incluso logrado ser el nº 1 en Twitch, es un Battle Royale al más puro estilo ‘humor amarillo’. En él, podremos realizar desde carreras de obstáculos hasta duelos por equipos.

El precio de Fall Guys es de 19,99 euros en su versión estándar y de 29,99 en la edición coleccionista. Además de contar con diferentes modos de juego, el título seguirá actualizándose y trayendo consigo multitud de nuevos y divertidos juegos. También, en actualizaciones futuras, llegarán las versiones singleplayer y cooperativas.

Como es costumbre en Devolver Digital (como vimos con Carrion), la distribuidora publicó un vídeo ‘Behind the Schemes’ en el que invade las oficinas de Mediatonic para interrogarlos y obligarlos a pasar un recorrido de Fall Guys en la vida real.

En el vídeo, de 11 minutos de duración, también podremos conocer más a fondo el proceso creativo tras este nuevo título (ideas originales, inspiraciones…)

Fall Guys: Ultimate Knockout está ya disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes visitar la web oficial del videojuego y seguir a @FallGuysGame en twitter.

Fuente: Cosmocover

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es