f1 2020 ya disponible
PCPlaystationXbox

F1 2020 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

La entrega anual del simulador de Codemasters llega con algunas novedades.


927frgM F1 ya disponible

Codemasters confirmó que la nueva entrega de F1 se encuentra ya disponible para las plataformas de PlayStation 4, PC, Xbox One y Stadia. F1 2020 llega en un año marcado por el coronavirus, donde el lanzamiento del título coincide prácticamente con el arranque de la competición, que debía comenzar en marzo.

Novedades en F1 2020


F1 2020 incluye diversas novedades como la adición de nuevo circuitos, la pantalla partida o la edición deluxe, de la que ya os hablaremos en un rato. Pero la que más destaca sin ninguna duda es el modo Mi Equipo.

Mi Equipo es una nuevo modo ‘carrera’ que ofrece al jugador la posibilidad de crear tu propio equipo de F1 y poder así competir contra el resto de las grandes escuderías. Además, podrás tomar muchísimas decisiones, como el diseño del vehículo, la búsqueda de sponsors, contratación de compañeros de equipo…

Otra característica de relevancia es que podrás elegir el número de carreras que tenga tu campeonato. Tanto en el modo Mi Equipo como en el modo carrera tradicional, tendrás la oportunidad de correr 22, 16 o 10 carreras.

Deluxe Edition de Michael Schumacher


Para los fans del ‘Káiser’ está disponible la Deluxe Schumacher Edition que ofrece contenido de juegos adicionales y cuatro vehículos emblemáticos con los que compitió el expiloto alemán (Ferrari F1-2000, Jordan 191, Benetton B194 y Benetton B195).
Además de la edición de Schumacher, Codemasters celebra los 70 años de la F1 con la edición ‘F1 2020 Seventy Edition’ en la que recibirás objetos exclusivos del juego (emotes de celebración en el podio, uniformes, colores de equipo…)

p5J4V1E F1 ya disponible

F1 2020 ya está disponible para PC, Google Stadia y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es