Eternal Hope PC
PCAvances

Eternal Hope llegará finalmente a PC el día 13 de agosto

Este precioso título indie de plataformas y aventuras, se lanzará también en Xbox One a lo largo del año.


Doublehit Games, estudio desarrollador de Eternal Hope, anunció que el título estará disponible en PC a partir del día 13 de agosto. Eternal Hope es un juego de plataformas y aventuras inspirado en Studio Ghibli que recuerda a títulos como Limbo (aunque bastante más colorido).

El título cuenta con hermosos entornos y una historia muy emocional, en la que se le intentará dar un nuevo significado a la ‘vida después de la muerte’. Eternal Hope profundizará en la vida de Ti’bi, un joven personaje que viajará entre dimensiones en busca del alma de su amor perdido.

“Esto no es solo un videojuego, sino más bien, una historia emocional y estimulante que cobra vida como una cautivadora obra de arte con personajes misteriosos. Eternal Hope es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento, y estamos seguros de que robará los corazones de los jugadores alrededor del mundo”.

Gabriel Oliveira, Director y Diseñador de Sonido, Doublehit Games.
9d3DAHr Eternal Hope Pc

Características del juego

  • Viajes multidimensionales: prepárate para la exploración interdimensional mientras Ti’bi viaja entre reinos para rescatar el alma de su amada.
     
  • Hay un amigo en mí: haz amigos mientras viajas entre dimensiones y usa sus habilidades y recursos útiles para superar los obstáculos que encontrarás en tu viaje, pero ten cuidado, ¡no todas las almas tienen buenas intenciones!
     
  • Explosión del pasado: a medida que te aventuras en tu viaje tanto al Mundo de las Sombras como al mundo de los vivos, descubrirás los secretos de La Tierra y los antiguos que habitan allí. Sin embargo, también surgirán secretos de su propio pasado; olvídate de las bestias macabras que acechan en las sombras, ¿puedes enfrentarte a tus demonios internos?

Eternal Hope llegará a PC el próximo día 13 de agosto, y a lo largo de este año, lo hará también en Xbox One. Puedes añadirlo a tu lista de deseados o jugar gratuitamente al prólogo desde Steam.

Fuente: Gamespress

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es