Endzone - A World Apart portada
PC

Endzone – A World Apart ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de supervivencia y construcción postapocalíptico saldrá del early access en marzo


El publisher Assemble Entertainment y la desarrolladora Gentlymad Studio, anunciaron la fecha de lanzamiento de su título de construcción y supervivencia Endzone – A World Apart. El juego que actualmente se encuentra en early access, se lanzará en PC a través de Steam y GOG el próximo 18 de marzo.

Endzone – A World Apart nos presenta un mundo postapocalíptico en el que, si bien lo que queda de humanidad parece casi abandonado, deberás reconstruir y restaurar un mundo por el que merezca la pena luchar.

Ha pasado más de un siglo desde que un ataque terrorista a una planta nuclear desatara una catástrofe a escala global. Un grupo de refugiados está comenzando a abandonar sus búnkeres y a construir lo que parecen los cimientos de una nueva sociedad.

La superficie de La Tierra parece un soplo de aire fresco, pero nada más lejos de la realidad, deberás enfrentarte a lluvias tóxicas, entornos radiactivos, tormentas de arena y un clima despiadado.

w6DfaZN Endzone - A World Apart

Características de Endzone – A World Apart


  • La búsqueda de la felicidad: el mundo tal y como lo conocíamos ya no existe. Tendrás que construir un nuevo hogar para los supervivientes. Bríndales un suministro constante de agua y comida, enséñales a cultivar y proporcionales un refugio que pueda soportar el clima hostil.
  • Reúne y lidera: Coordina y asigna diferentes profesiones y tareas. Reúne y refina una amplia gama de recursos y administra la economía. Tienes más de 50 edificios diferentes con los que trabajar.
  • Un mundo vivo y simulado dinámicamente: Cada cm de tierra en el juego presenta una humedad y radiación simuladas dinámicamente. Observa como las nubes de lluvia irrigan su suelo o prepárate para lidiar con las devastadoras lluvias tóxicas.
  • Piensa como un diplomático: Toma decisiones aunque sean difíciles de digerir. Envía expediciones a lugares remotos e inexplorados para obtener materiales, localizar recursos…

Si no quieres esperar a la salida de Endzone – A World Apart en marzo, y quieres hacerte con él ahora, puedes comprarlo tanto en Steam como en GOG y disfrutar de su early access. Actualmente se encuentra con un descuento del 25% y su precio de salida en marzo será de 23,99€.

Fuente: UberStrategist

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es