Doodle Derby
PCNintendo

Doodle Derby estrena su versión completa

Un divertido y nada realista juego de carreras que pondrá a prueba tus amistades.


Doodle Derby, desarrollado por Studio Erikson, es un divertido juego de carreras y plataformas cuyas físicas parecen haber sido diseñadas por un ente maligno y que podrás disfrutar con tus amigos (hasta 4 jugadores). Hoy estrena su versión completa en Steam, y el próximo 11 de septiembre llegará Nintendo Switch, donde ya puedes reservarla.

Cualquier cosa es posible en este surrealista título. Para llegar a la meta, tendrás que construir tú mismo el recorrido. Haz añadidos a este para alcanzarla, y si no llegas, tendrás que reconstruirlo.

El título dispone de una campaña singleplayer con ridículos desafíos y puzzles, así como un modo multijugador diseñado para romper amistades y un modo con tanques. Los jugadores estarán atrapados en un ciclo de creación y destrucción hasta que uno de ellos llegue a la meta. Ponte un paso por delante de tus contrincantes construyendo un camino secreto o bloqueando los caminos de los demás con tu diabólica imaginación.

ASbU4lW Doodle Derby

Doodle Derby se encuentra ya disponible para su compra en Steam a un pvp de 5,99€. Actualmente el juego se encuentra rebajado con un descuento del 55% dejándolo en 2,69€ hasta el 7 de septiembre. También puedes precomprar el título para Nintendo Switch o esperar a su lanzamiento el 11 de septiembre.

Fuente: Games Press

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.