Futuro-Destiny-2
PCPlaystationXbox

Destiny 2 mostrará su futuro la próxima semana

El día 9 de junio, Bungie revelará el futuro de Destiny 2.

Después de la filtración ocurrida en el día de ayer y las cuáles son cada vez más habituales, Bungie confirmó que tendremos nueva información del futuro de Destiny 2 el próximo 9 de junio.

Muchas son las personas que esperan con ansia noticias sobre posibles expansiones o cambios en Destiny 2, incluso algunos se atreven a prever lo que dicen será un nexo entre este y el próximo título venidero. Y por fin, sus dudas y creencias serán despejadas.

Probablemente nos encontremos ante la última gran expansión del FPS antes de la salida de su secuela, “Destiny 3″. El anuncio ocurrió a través del siguiente tweet.

En el tráiler podemos observar como una nave parece acercarse a Europa, satélite de Júpiter, coincidiendo con la filtración en la que se mostraba a Eris Morn caminando sobre una superficie nevada. Sea como fuere, saldremos de dudas el propio día 9. Hasta entonces, solo nos queda hacer nuestras propias conjeturas.

Os recordamos que el anuncio será el día 9 de junio a las 18:00 hora española peninsular. Además, Destiny 2 está disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: Bungie

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es