Desperados III Accolades
PCPlaystationXbox

Desperados III celebra su éxito con “Accolades”

Accolades es un tráiler en forma de “reconocimiento” a las críticas cosechadas por Desperados III.


DesperadosIII_logo_texture_black-1280x247

Hace ya dos semanas que Desperados III salió a la venta en PC, PS4 y Xbox One. Desde entonces no ha hecho más que recibir elogios por parte tanto de la prensa como de los jugadores. En Metacritic por ejemplo, cosechó un puntaje de 86/100 y en Steam (a día de hoy), tiene un 96% de votos positivos. Mimimi Games publicó un tráiler en forma de agradecimiento por esas críticas tan positivas titulado “Accolades”.

En Mimimi Games deben estar extremadamente orgullosos de su trabajo y parece que lo están celebrando de la mejor manera, creando. La desarrolladora se ha puesto manos a la obra para traer diferentes contenidos a su juego. Desde actualizaciones gratuitas hasta contenido del Season Pass, el cual contendrá tres misiones más.

Desperados III gameplay 2

Si Accolades no ha picado tu curiosidad, o al contrario, estás deseoso de probar Desperados III, tenemos buenas noticias para ti. Y es que puedes probar el juego gracias a su demo gratuita, la cual incluye dos niveles y medio del juego. La demo está disponible ahora mismo para PC (Steam y GOG) y Xbox One. Desde el equipo de Mimimi Games prometen que la demo para PS4 llegará muy pronto. Es muy probable que probemos la demo y hagamos una revisión extensa de esta, como ya hicimos con Grounded.

Desperados III está disponible a un pvp de 49.99€ en PC y 59.99€ en consolas.

Fuente: THQ Nordic

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es