Demon Skin PC Steam
PC

Demon Skin, un Hack & Slash que aterriza hoy en Steam

¡Preparen sus hachas para luchar!


Demon Skin es un juego hack & slash en 2D desarrollado por Ludus Future y cuyo editor es Buka Entertainment. El título nos ofrece un sistema de combate desafiante, al estilo de Dark Souls, que nos sumerge en un mundo de fantasía oscura y pone a prueba nuestra voluntad y habilidades. Llegará a PS4, Xbox One y Switch a lo largo de este año y ya está disponible en PC (Steam).


Características de Demon Skin


  • Sistema de combate sofisticado: ¡Mejora tus habilidades dominando distintas posturas de combate para un bloqueo centelleante e infligir el máximo daño con espectaculares remates! No pierdas de vista el nivel de vigor y otros indicadores de la condición física del personaje: todos ellos afectan directamente al resultado de la batalla.
  • Un extenso árbol de habilidades. Obtén experiencia para aprender combos nuevos y mejorar tu vida, vigor y potencia de ataque.
  • Docenas de tipos de enemigos. Desde esqueletos, zombis y arañas, hasta hombres lobo, lagartos y golems, luchar contra cada uno de ellos requiere un enfoque diferente en Demon Skin.
  • Gran arsenal para matar monstruos. Hay más de 30 tipos de armas afiladas y contundentes a tu disposición y cada una de ellas solo es efectiva contra cierto tipo de enemigos. Incluso puedes destruir enemigos con tus propias manos; no es tan efectivo, pero sigue siendo muy divertido.
  • Secretos y artefactos. Varios tipos de armas artefacto ancestrales están ocultas en rincones escondidos por el mundo del juego. ¡Encuéntralas para desbloquear superhabilidades al alcanzar ciertos niveles!
  • Un demonio por fuera, un demonio por dentro. Recoge fragmentos de cristal y vuélvete aún más fuerte, construye tu armadura ósea y conviértete en un temible demonio.
  • Paisajes sombríos con el espíritu de la fantasía oscura: de yermos gélidos y mazmorras profundas a bosques crepusculares y guaridas de no muertos. Este mundo cruel tiene vida propia, pero las terroríficas criaturas que lo habitan no siempre son hostiles. En tu viaje conocerás no solo a enemigos, sino también poderosos aliados y personajes dispuestos a atacar a cualquiera.

Fuente: Dead Good PR

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es