Dark Fracture anunciado
PCAvancesPlaystationXbox

Dark Fracture anunciado para la próxima generación

PC y las consolas de nueva generación podrán disfrutar de este nuevo título de terror psicológico en early access.


Dark Fracture es un juego de terror psicológico en primera persona desarrollado por Twisted II Studio, que ha sido anunciado para la próxima generación. Este nuevo estudio se formó a mediados de 2019 con el objetivo de crear títulos de terror que hiciesen justicia al género. Además, los desarrolladores tienen planeado publicar el título en Early Access el 28 de Febrero de 2021, y lanzar el título completo a principios de 2022.

Dark Fracture fondo

Dark Fracture nos sitúa a finales de los años 90, en una zona rural aislada de Estados Unidos. Nos pondremos en la piel de Edward, un granjero cuyo pasado lo atormenta y lo único que le ayuda es la medicina que toma.

Edward apenas puede lidiar con sus problemas personales, y además, vive en soledad por lo que estos no hacen más que intensificarse. Una serie de extraños sucesos amenazarán con destruir la mente de Edward, llevándolo a la locura y alterando su visión de la realidad. Podéis haceros una mejor visión del juego a través de este tráiler.

Dark fracture se anunció para PC (Steam) y la próxima generación de consolas. El título saldrá en Early Access el 28 de Febrero de 2021 y planean lanzar la versión completa a principios de 2022

Fuente: Games Press

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.