Monster hunter world iceborne armadura Alatreon
PCPlaystationXbox

Monster Hunter World: Iceborne, cuarta actualización disponible

Esta cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne, llega hoy para los usuarios de PC, Playstation 4 y Xbox One.


Hace prácticamente un año que Monster Hunter World: Iceborne, la expansión del maravilloso título de Capcom, llegaba a nuestros hogares. Hoy, con esta nueva actualización, ya son cuatro las que ha recibido el título.

Iceborne acoge nuevos contenidos, donde se incluyen el debut del Centelleante Dragón Negro Alatreon (variante de Frostfang Barioth), nuevo evento de temporada y mucho más.

FOwK4zN Iceborne cuarta actualización

Un sexto vídeo publicado por los desarrolladores sobre esta actualización de Monster Hunter World: Iceborne, también nos da una idea del futuro venidero del juego, y de algunas de las cosas que guardan para este. Este es el caso por ejemplo, de la armadura de capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo de un monstruo que le encantará a los fans.

¡Prepárate para luchar contra los elementos!


Dependiendo del estado elemental al que entre el Alatreon (Dragón, Fuego o Hielo), los asaltantes deberán cambiar su táctica para anticiparse a una gran cantidad de ataques tanto por tierra como por aire.

Además, una vez el Alatreon prepare su ataque ‘Escaton Judgement‘, solo los jugadores que dispongan del elemento correcto, ayudarán a paliar la onda de choque entrante.

El nuevo evento de temporada


Del día 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar Seliana celebrará el ‘Sizzling Spice Fest’ (Festival de Especias Efervescentes) para celebrar el verano.

El centro de reuniones también intenta subir la temperatura, con nuevos platos disponibles en la cantina, decoraciones de carnaval, un nuevo disfraz de Poogie…

Los cazadores que busquen darle algo más de vidilla a su armario, podrán canjear por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de evento para conseguir la nueva armadura Passion á+, otras armaduras como la nueva armaudra de Kelby y Aptonoth y más accesorios.

Iceborne cuarta actualización

Ajustes y nuevo contenido descargable


La cuarta actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne, incluye una serie de nuevas características y DLC’s de pago para los jugadores.

Los cazadores que busquen a los monstruos más esquivos, ahora pueden usar la alquimia para crear pistas especiales. Estas, te permitirán rastrear a un monstruo específico siempre que se encuentren en las Tierras Destino.

Aquellos cazadores ‘de moda’ que busquen mostrar sus armas y armaduras, pueden ahora elegir entre diferentes emocionantes diseños. Una vez en la base, podrán elegir entre nuevas opciones de pago para su habitación. Esto incluye nuevas figuras de monstruos, opciones musicales y decoraciones inspiradas en los Lynian.

Por otro lado, aquellos interesados en mostrar su progreso en ‘Iceborne’, pueden elegir entre diferentes diseños de tarjetas de escuadrón y gremio.

Actualizaciones futuras


Más desafíos y sorpresas esperan a los cazadores de la Quinta Flota, con el debut de la armadura de Rango Maestro y la llegada al nuevo mundo de un monstruo ‘no anunciado’ en la siguiente actualización.

La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne, está ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es