Conquerors of Yohara
PCAvances

Conquerors of Yohara, la nueva expansión de Metin2

El MMORPG con el que muchos comenzaron estrena una nueva expansión.


Conquerors of Yohara es la nueva expansión gratuita que llegará a Metin2. Desde 2006 este título ha estado disponible en Europa, y muy pronto recibirá una actualización después de 14 años en activo.

JgKJU1D Conquerors

Metin2 ya se puede considerar un clásico de los MMORPG, esta nueva actualización nos trae muchas nuevas características:

  • Un nuevo y vasto continente, Yohara, con zonas como la aldea Kian, la Fortaleza Retirada, la Llanura Dongan, terrenos del gremio y más.
  • Capítulo nuevo de la historia principal de Metin 2.
  • Nuevos Jefes.
  • Nuevas mazmorras de alto nivel.
  • Un nuevo sistema de conquista que ayudará a los jugadores de alto nivel a potenciar sus personajes, más allá del límite actual (nivel 120).

Metin2 para aquellos que nunca lo jugaron puede no ser llamativo, pero para aquellos nostálgicos que jugaron hace más de una década, es el momento perfecto para volver. Esta nueva expansión se ha presentado con un tráiler que recuerda a los de la época.

Conquerors of Yohara, la nueva expansión gratuita de Metin2 llegará muy pronto a nuestros PCs. Lo has oído bien, tras 14 años en activo aún llega contenido, y lo que es mejor, gratis. Si la nostalgia te pica o simplemente eres un curioso nuevo jugador, es el momento perfecto para entrar en Metin2.

Fuente: UberStrategist, Inc

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.