Conquerors of Yohara
PC

Conquerors of Yohara aterriza en Metin2, ¡Y con un sorteo!

14 años después de su llegada a Europa, Metin2 sigue actualizándose.


Conquerors of Yohara es la nueva expansión del legendario juego Metin2, de la que os hablamos anteriormente, y que se encuentra ya disponible para su descarga en PC totalmente gratis. En esta ocasión, entramos en detalle para contaros hasta la última característica de este nuevo y maravilloso contenido. Pero antes, realizaremos una pequeña introducción para todos aquellos ajenos al título que decidan subirse al tren con destino Yohara.

Metin2 es un MMORPG desarrollado por Webzen y distribuido por Gameforge con una ambientación medieval al estilo asiático. El título llegó a Europa en 2006, convirtiéndose en uno de los juegos más jugados de su género. Han pasado ya 14 años desde su estreno, y nos alegra ver que el título aún recibe expansiones de forma gratuita.

Podéis descargar el juego en la página oficial de Gameforge o en Steam. Recomendamos descargarlo directamente desde Gameforge porque, aunque los servidores son los mismos, algunos artículos de la tienda (mayormente cosméticos) no se encuentran disponibles para los jugadores de Steam. Metin2 llegará también al servicio de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now.

Pero basta de introducciones. Da igual si eres un nuevo usuario, uno habitual u otro que vuelve movido por la nostalgia, es tiempo de conocer los detalles de Conquerors of Yohara.



Os contamos los entresijos de la nueva expansión del mítico MMORPG.


Este nuevo capítulo de la historia de Metin2 nos trae un extenso y nuevo continente lleno de desafíos y peligros. Sung Mahi es un malvado comandante cuyo ejército se extiende como una plaga en el continente de Yohara. Solo los luchadores más fuertes pueden hacer frente a las fechorías del mal que acecha en el nuevo continente. ¡Recorred las peligrosas tierras de Yohara y colaborad para hacer frente a los desafíos, solo así podréis llegar a Torre Infernal de Sung Mahi y poner fin a su maldad!

Esta expansión es de máximo nivel y dificultad, por lo que necesitaréis subir de nivel para conseguir sobrevivir. Habrá un potenciador de experiencia que durará hasta el 21 de septiembre, para que aquellos jugadores con personajes a nivel 101 o superior, pulan sus habilidades con mayor rapidez y así poder superar la instancia “Defensa de la nave de Hidra”. Una vez superada, nada se interpondrá en vuestro viaje y podréis disfrutar de este nuevo territorio.

En Yohara tendrás que superar grandes retos, combates y explorar territorios desconocidos llenos de nuevos y terribles enemigos y jefes. Pero eso no es todo, las mazmorras no son los únicos desafíos disponibles, también habrá nuevos retos, como las batallas de reinos.

Conquerors of Yohara skills

Muchas son las nuevas características de esta nueva expansión, os listamos las principales:

  • Nueva habilidad para cada clase, con la que los personajes podrán poner a prueba su fuerza en los campos de batalla de Yohara.
  • Continente nuevo con numerosas zonas, como por ejemplo la aldea Kian, la Fortaleza Retirada, la Llanura Dongan, terrenos del gremio y más.
  • Nuevo sistema de campeón con el que los personajes pueden ampliar sus atributos más allá del límite de nivel 120.
  • Nuevo hueco de equipamiento y nuevas bonificaciones de SungMa.
  • Monstruos nunca vistos, terroríficos jefes nuevos y montones de botines deseando que los recojan.
  • Peligrosas mazmorras desconocidas muy complejas, como por ejemplo las Cuevas Gnoll o la Torre Infernal de Sung Mahi.
  • Nuevas misiones del biólogo repetibles.

¡Sorteamos 5 claves con contenido para Metin2!


Realizaremos un sorteo de 5 Conqueror’s bundle por valor de 15$ cada uno, que nos han sido cedidos para celebrar el estreno de esta increíble expansión. Os listamos el contenido de los paquetes:

Sun Elixir (L) x1
Moon Elixir (L) x1
Donnie a.k.a. Killer Bunny x1
Concentrated Reading x5
Aura Fire Rune (100) x1
Redux Tome x2
Redux Elixir x2
Small Redux Stone x5

Para participar en el sorteo tendréis que ir al siguiente enlace. Cuantas más tareas de las que están puestas realicéis, más posibilidades tendréis de llevaros el código. Intentadlo, que hacerlas todas no lleva más de 2 minutos.

Conquerors of Yohara se encuentra ya disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Colaborad y entrenad para afrontar los terribles desafíos que ofrece este nuevo continente, lleno de atroces enemigos y misterios.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.