CHUNKER
PC

CHUNKER disponible en early access

Un nuevo roguelite con una ambientación futurista y oscura.


CHUNKER es un roguelite desarrollado por SHIFTRICK, un estudio indie formado en marzo de 2018 que cuenta con 5 trabajadores. El juego se encuentra ya en early access con un 30% de descuento, así como con una demo gratuita. Podéis obtener ambos en Steam.

4VPXRKG CHUNKER

Controlaremos a una pequeña criatura que ha sido víctima de experimentos a manos de los humanos, en un mundo subterráneo cuya superficie ha sido destruida. CHUNKER es un juego intuitivo con mapeado aleatorio y un sistema de mejora de habilidades simple. Los gráficos 1D elegidos por la desarrolladora, pretenden capturar el sentimiento de las antiguas máquinas arcade, para maximizar las emociones recibidas por cada elemento del juego.

Con motivo del lanzamiento de este early access, los desarrolladores han preparado dos tráilers. Uno sobre el nacimiento del personaje que controlaremos y otro que nos enseñará un poco como es el juego en general, su aspecto, su jugabilidadad, etc.

CHUNKER ya se encuentra disponible para su compra en early access en Steam con un 30% de descuento. Durante su tiempo en early access los desarrolladores recopilarán feedback de los jugadores para su versión final que saldrá dentro de 12 meses.

Fuente: GamesPress

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.