Carrion: Behind the Screams
PCNintendoXbox

Carrion: Behind the Screams un vídeo del desarrollo

Un vídeo que nos muestra desde detrás de las cámaras los ingeniosos métodos empleados por los desarrolladores.


Carrion: Behind the Screams es un vídeo cómico de 3 minutos en el que nos muestran como se desarrollaron varios aspectos del juego y su diseño. El vídeo está en inglés y se encuentra actualmente sin subtítulos al castellano. Del vídeo nos ha gustado especialmente esta cita:

Carrion ya está disponible así que ¡ve a por él! La recepción del juego ha sido fenomenal, “really breathtaking”. Si, ha vendido muchas copias, y me refiero a MUCHAS copias, y las notas has sido geniales. Pero yo estoy en esto por el arte, soy un artista, es lo que hago, mi arte. Os quiero chicos.

Palabras de la criatura indescriptible del vacío

Carrion ha vendido ya más de 200.000 copias y cientos de miles de usuarios ya lo han disfrutado en el gamepass de Xbox. Y no es para menos, nosotros mismos también jugamos Carrion en cuanto salió y podemos entender el por qué de su éxito, una ambientación espectacular, un gameplay excitante y una idea muy poco explotada.

Carrion: Behind the Screams nos recuerda que el título está disponible tanto para PC en Steam y Xboxpass como para Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Cosmocover Team

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.