Broken Lines The dead and the Drunk
PC

La expansión de Broken Lines, The Dead And The Drunk, aterriza hoy en PC

Nuevas mecánicas, armas y utilidades en esta nueva expansión gratuita.


Super.com y PortaPlay, creadores de la historia alternativa sobre la segunda guerra mundial ‘Broken Lines‘, anunciaron la disponibilidad de su expansión gratuita ‘The Dead and The Drunk‘ para hoy, 14 de diciembre.

Broken Lines es un juego táctico-narrativo sobre un grupo de soldados atrapados tras las líneas enemigas y perseguidos por tropas. En The Dead and The Drunk, este mismo grupo de soldados tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos.

CtrUU2M The Dead And The Drunk

Y es que… ¡los muertos han despertado! Nuestros héroes ahora deben plantar cara a hordas de zombies (además de a las tropas). La situación es demasiado complicada de manejar para alguien sobrio y nadie los culparía por huir cobardemente.

Pero aquí entra en acción Izkor, un comerciante que les ofrece un extraño cóctel que emborrachará a nuestros soldados. Ahora estarán motivados, enfadados, emocionados y vivos, bueno… de momento.

Broken Lines: The Dead and The Drunk presenta el mismo juego táctico pero con nuevos desafíos. Es un conflicto a tres bandas donde tendremos que enfrentarnos tanto a los nuevos como a los viejos enemigos. La IA está mejorada y los enemigos aparecerán en lugares aleatorios del mapa, por lo que no existirán dos partidas iguales. Por suerte, los soldados contarán con nuevas mecánicas, armas y utilidades que nos ayudarán en la lucha.

The Dead and The Drunk es un contenido totalmente gratuito que se estrena en PC hoy mismo. El juego base Broken Lines, está disponible en Steam, GOG y Nintendo Switch.

Recomendamos el análisis de Raji: An Ancient Epic, título cuyo publisher es también Super.com.

Fuente: Super.com

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es