blightbound
PC

Blightbound prepara una beta abierta

Aprovecha la oportunidad para adentrarte en una nueva aventura este fin de semana.


Blightbound es un dungeon crawler multijugador, desarrollado por Ronimo Games y publicado por Devolver Digital. Este fin de semana, empezando desde el viernes 24 de Julio, estará disponible la beta abierta de Blightbound para todos aquellos que quieran probar el juego en Steam.

En un vídeo publicado por Devolver Digital (que os pondremos a continuación) nos comentan un poco como es el juego y que opciones tenemos. Por lo explicado en el vídeo tendremos la opción de elegir diferentes héroes. Cada uno de ellos estará asignado a 1 de 3 clases existentes, (guerrero, asesino o mago) las cuales presentan características únicas diferenciadas. También se ha mostrado un poco el como será la jugabilidad, que está enfocada en el multijugador, y el diseño del mapa, habilidades y enemigos.

Blightbound entrará en acceso anticipado con un 10% de descuento este 29 de julio, y su beta estará disponible este fin de semana para podernos hacer una buena idea de lo que el juego tiene que ofrecernos. Podremos acceder a ella vía Steam (PC). Si la beta consigue dejarnos con ganas de adentrarnos aún más en estas oscuras y peligrosas mazmorras llenas de aterradores enemigos, desde luego el descuento será de agradecer.

tI4Kusw Blightbound beta

Fuente: Cosmocover Team

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.