Blazing Sails
PC

Blazing Sails, un Battle Royale de piratas disponible en Early Access

Una nueva temática aún no vista en el género Battle Royale, ¡piratas!


P0Sz6ji Blazing Sails Battle Royale

Blazing Sails es un nuevo Battle Royale publicado por Iceberg Interactive y desarrollado por Get Up Games. Esta nueva incorporación, al ya más que aclamado género, llega a nosotros a través del programa de Early Access de Steam.

Se trata de un battle royale que nos ofrece una experiencia de combate rápida y fluida, con una extensa cantidad de armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

En Blazing Sails tú creas tu propio personaje y barco. Será necesario coordinarte con otros jugadores para controlar tu embarcación. Explora tanto el mar como la tierra para hacerte con loot, recursos, armas únicas y mejoras para el barco. Tendrás que hundir todos los barcos enemigos para ganar.

Principales características del juego:


  • Combate dinámico tanto en tierra como en agua.
  • Consigue mejoras y armas en las islas y vuelve al barco rápidamente.
  • Cambia tu estilo dependiendo de que armas encuentres. Prueba el cañón de hombro, el lanzador de peces o la legendaria espada termina vidas.
  • Lúcete con todos los customizables, prendas y accesorios.
  • Aborda sigilosamente los barcos enemigos y hazte con la victoria, pero asegúrate de que alguien se queda vigilando el barco mientras lo haces.
  • Al morir reaparecerás hasta que tu barco se haya hundido por completo, ¡toma riesgos y juega agresivamente!
UlnaKWO Blazing Sails Battle Royale

Blazing Sails, el nuevo battle royale pirata, ya está disponible para su compra en Steam a un precio de 24,99€. Si adquieres el título antes del 16 de septiembre, costará 22,49€ gracias al 10% de descuento. Recordad que se trata de un Early Access, el producto mejorará hasta llegar a su versión final -o eso esperamos-.

Fuente: Games Press

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.