Blazing Deserts
PC

Blazing Deserts, el nuevo DLC para Battle Brothers

El más grande y ambicioso DLC lanzado para este título.


Blazing Deserts es el nuevo DLC para el juego Battle Brothers. Battle Brothers es un RPG táctico desarrollado por Overhype Studios. El DLC será lanzado el 13 de agosto a un precio de 14,99€ y podremos adquirir el juego base con un descuento del 67%, y un 10% para los DLCs anteriores.

Este nuevo DLC expande el universo del juego con grandes desiertos y oasis al sur. En el tráiler, narrado por Roger Clark (quien dobla a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2) podremos ver como son estas tierras sureñas que nos depara Blazing Deserts.

Blazing Deserts trae consigo algunas características únicas que os listamos a continuación:

  • Visita las nuevas tierras al sur, con ciudades-estado independientes que tienen su propio lore, equipamiento y servicios, así como nuevos personajes para reclutar.
  • Lucha en la arena frente a sedientos espectadores para ganar dinero y experiencia y recompensas únicas como alternativa al trabajo de mercenario.
  • Enfrenta enemigos nunca antes vistos en los desiertos y ciudades-estado, con nuevas mecánicas y equipamiento.
  • Nuevos orígenes: Juega usando uno de los 3 nuevos puntos de partida sureños, así como nuevas reglas especiales que convertirán tu campaña en algo totalmente diferente a lo habitual.
  • Vístete para la ocasión con los nuevos escudos, cascos y armaduras inspirados en la cultura árabe y persa.
  • ¡Y mucho más!
DD3jLik Blazing Deserts

Blazing Deserts estará disponible para su compra en Steam el 13 de agosto a un precio de 14,99€ y podremos comprar el juego base y los 2 DLC anteriores con un descuento de 67% y 10% respectivamente.

Fuente: Jaleo PR

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.