Port Royale 4
Port Royale 4
PCNintendoPlaystationXbox

Port Royale 4 llega con su beta cerrada a Steam

Se ha anunciado la disponibilidad como beta cerrada de Port Royale 4. Estará disponible al adquirir el juego con antelación a través de Kalypso Store y Steam.


La beta de Port Royale 4, disponible en inglés y alemán, cuenta con un tutorial de juego. Incluye la campaña española al completo y la recién añadida campaña inglesa. También tiene la opción de jugar como Inglaterra en el Modo Libre de juego. Incluso, se puede responder un formulario que ayudaría a Kalypso Media y el desarrollador interno Gaming Minds Studios, a completar el juego antes de su lanzamiento el 25 septiembre de 2020. La entrega estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

En la presentación del juego en Steam, podemos encontrar el vídeo “6 Seaworthy Questions”. Daniel Dumont, director creativo de Gaming Mind Studios, nos sumerge en la jugabilidad de Port Royale 4. Nos introduce los cambios importantes en esta entrega así como el combate naval por turnos.

El título se puede adquirir de forma anticipada en dos formatos. Uno de ellos es la edición estándar en la que se incluye el juego base y acceso a la beta cerrada. Además, también tenemos la versión extendida, con banda sonora digital y contenido exclusivo adicional.

Kalypso cuenta con su canal oficial de Twitch donde aquellos que lo quieran, pueden sumergirse en las emisiones en vivo.

Fuente: Koch Media