mortal shell beta abierta
PC

El soulslike Mortal Shell ya dispone de beta abierta

La beta abierta de Mortal Shell, este juego A-RPG tipo souls, llega antes debido a la gran demanda de los jugadores.


El estudio desarrollador de videojuegos Cold Symmetry, anunció a través de la cuenta oficial de twitter del juego Mortal Shell, la apertura de la beta para todos los jugadores de PC.

¡Tenemos noticias increíbles!
Esperábamos demanda pero nada como esto. No queríamos que la gente se sintiera excluida. Estamos encantados de abrir la beta para todos en PC.

Mensaje a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

El juego está inspirado directamente en los Souls, es más, en palabras de ellos mismos:

“Es un proyecto apasionado realizado por un pequeño equipo independiente unido por un único cometido: devolver a las personas el dolor y satisfacción de un Souls tradicional”

I7kIGzX Mortal Shell beta abierta

La beta abierta de Mortal Shell estará de forma exclusiva en la Epic Games Store. Durará aproximadamente una hora (si eres experimentado con el estilo). Contendrá dos áreas jugables, diferentes enemigos y un boss.

Recordemos que Mortal Sheel se lanzará de forma exclusiva (temporal) en Epic Games. A Steam llegará algún tiempo después, teóricamente, el próximo año.

Os invitamos abiertamente a que si os gusta el estilo souls probéis este nuevo título. Incluso podéis visitar nuestros análisis de Dark Souls I y Dark Souls III, títulos que han inspirado a los creadores de Mortal Shell.

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es