AmongUsHeader
PC

Among Us, una opción para la cuarentena.

El juego de traición de la temporada.

Among Us es un juego de traiciones y asesinatos con un límite de hasta 10 jugadores. Es la opción perfecta para jugar con vuestros amigos y así pasar una cuarentena más amena, además, añadiremos más adelante otras alternativas.

Among Us es un juego simple donde los tripulantes deberán completar una serie de tareas para arreglar la nave/estación, (hay varios mapas) y así ganar la partida. Entre los tripulantes habrá impostores, alienígenas cuyo objetivo será matar al resto, ¡pero cuidado!, cada vez que un cuerpo es encontrado comenzará la fase de reunión. En esta, los tripulantes deberán discutir y ponerse de acuerdo para encontrar a los impostores que se han infiltrado en la nave. En cada reunión puede ser expulsado un tripulante por votación (muere), y será revelado si se trataba de un impostor, si no lo era, o directamente saltarse el voto y no expulsar a nadie.

Desde Iamgames os proponemos unas reglas para hacer de la experiencia lo mejor posible:

  • Todos deberán silenciar sus micrófonos durante la partida y solo volver a activarlos durante las reuniones.
  • Los muertos no hablan. Una vez muertos, haced las tareas (sí, debéis terminarlas aunque hayáis muerto)
  • Nada de cámaras y en caso de que sea presencial intentad que no se note cuando os matan.

Among Us está disponible gratis en Android e IOS y disponible para PC en Steam a un precio de 3,99€. Este juego es multiplataforma, es decir, que podéis jugar juntos independientemente de la plataforma que uséis, lo que lo hace una opción muy viable.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.