Paradise Lost - portada
NoticiasPCPlaystationXbox

Paradise Lost ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Explora este pasado distópico y descubre los secretos del búnker


All in! Games y la desarrolladora PolyAmorous anunciaron que su título de exploración Paradise Lost, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de PC puedes adquiridlo tanto desde Steam como desde GOG, y además, si lo compras antes del 1 de abril podrás beneficiarte de un increíble descuento del 34%. Por desgracia el título no está disponible en español, pero esperamos que lo esté en un futuro próximo.


Acerca de Paradise Lost


La II Guerra Mundial no tuvo un ganador, duró más de 20 años y acabó en llamas cuando los nazis lanzaron misiles nucleares sobre la mayor parte de Europa. Como resultado, el centro del continente permanece envuelto en un halo de misterio, destrucción y radiación mortal, haciéndolo inaccesible para todo el mundo.

Paradise Lost nos cuenta la historia de Szymon, un niño de 12 años que acaba de descubrir un enorme búnker nazi mientras deambulaba por los terrenos infértiles de Polonia escapando del recuerdo de la muerte de su madre. Está buscando a un hombre desconocido que aparece en una fotografía que su madre guardaba con recelo. ¿Quién será? ¿Podrá Szymon encontrarlo?

Desciende a este oculto búnker retrofuturista donde la tecnología industrial avanzada se entrelaza con misteriosas imágenes paganas eslavas, y explora la ciudad subterránea que hay escondida en su interior. A pesar de la desolación del búnker, una chica llamada Ewa contactará con Szymon a través de la tecnología del búnker. Si la encuentra… al menos no estará solo.

hfp5uh9 Paradise Lost

Para celebrar el lanzamiento de Paradise Lost, PolyAmorous ha compartido dos diarios de desarrollo donde podemos escuchar las ideas e inspiraciones del equipo para crear el juego. : Diario de desarrollo #1, Diario de desarrollo #2.

Fuente: Evolve PR

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es