Windbound gameplay 21 minutos
NintendoAvancesPCPlaystationXbox

Windbound: 21 minutos de gameplay comentados por Mitch Clifford

El juego de aventuras de 5 Lives Studios saldrá el 28 de agosto.


Deep Silver y la desarrolladora 5 Lives Studios lanzaron ayer, a través de youtube, un gameplay de su esperado juego de aventuras Windbound. A este vídeo de 21 minutos le acompañan los comentarios de Mitch Clifford, co-fundador y animador de 5 Lives Studios.

Para el gameplay de Windbound, el estudio ha escogido una zona temprana del juego, hacia el final del primer capítulo. Obviamente inspirado en diferentes juegos de la saga Zelda, existen torres (similares a las de BOTW), caza, navegación (Wind Waker)… eso sí, incluye un sistema de crafteo de armas, hogueras, cuerdas y más objetos que descubriremos jugándolo.

Visualmente como podéis observar es precioso. Los colores y la estética son alucinantes y le pegan muchísimo a un juego de este estilo.

Deep Silver ofreció una descripción de las características claves de Windbound:

  • Descubre los secretos: emprende un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas; cada una con la llave de un misterio y revelaciones inesperadas.
  • Explora hasta donde te alcance la vista: dirígete hacia el horizonte y avanza a través de las islas. Cada una con su propia vida silvestre, sus paisajes y sus diversos desafíos que enfrentar.
  • Vive fuera de la tierra: Busca recursos que puedas utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos escaseen.
  • Construye tu ‘Seacraft’ perfecto: tu barco es tu compañero clave en este viaje. Crea cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en estas peligrosas aguas, atravesando desde una isla a la siguiente. Diseña tu bote para combatir vientos tempestuosos, olas monstruosas y criaturas marinas mortales.
XbjXc9o Windbound gameplay

Windbound saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Epic y Steam) y Google Stadia el 28 de agosto.

Fuente: Gematsu

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es