Super Mario 3D All-Stars
NintendoAvances

Super Mario 3D All-Stars anunciado para Nintendo Switch

La edición incluye los remaster de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy.


Parece que Nintendo por fin comienza a realizar anuncios que nos ponen a todos realmente felices, y es que, para celebrar el 35 aniversario de Mario, la compañía nipona anunció Super Mario 3D All-Stars.

Super Mario 3D All-Stars 35 aniversario

Esta edición limitada, que ojo, solo estará disponible hasta marzo de 2021, trae consigo las versiones remasterizadas de 3 de los títulos más famosos de nuestro fontanero favorito (Super Mario 64, Sunshine y Galaxy).

No deberíamos estar tan contentos, pues no es el anuncio de un nuevo título de la saga, pero… ¿Quién le dice que no a esto?

Además, Nintendo acompañó el anuncio con unas palabras:

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch!”.

Próximamente llegará a Nintendo Switch una colección con versiones mejoradas de los siguientes juegos de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch. 

Super Mario 3D All-Stars saldrá a la venta el 18 de septiembre de forma exclusiva para las consolas de la familia Nintendo Switch. Se podrá adquirir una edición limitada en formato físico, mientras que el juego en formato digital solo se podrá comprar por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021. Ya es posible reservar Super Mario 3D All-Stars en la Nintendo eShop.

También se anunció una nueva versión de Super Mario 3D World, que estará disponible en febrero de 2021 y que contará con un modo multijugador en línea.

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es