Lanzamiento de ruiner
Nintendo

Lanzamiento de Ruiner en Nintendo Switch

Un nuevo juego de tiros estilo cyberpunk con una historia de venganza espectacular.


Hoy es el lanzamiento de Ruiner, desarrollado por Reikon Games y publicado por Devolver Digital, que está desde hoy mismo disponible para Nintendo Switch. Además se ha anunciado que la versión física, y exclusiva, estará disponible para comprar próximamente aquí.

Ruiner es un juego de tiros de vista isométrica, ambientado en una época futurista en 2091 y cuya trama se basa en su protagonista, un sociópata en busca de su hermano secuestrado que contará con la ayuda de una hacker. Prepárate para una jugabilidad frenética con el objetivo de acabar con los responsables de CIELO.

Ruiner ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y su versión física saldrá a la venta a posteriori del lanzamiento de la versión digital, os dejamos con el tráiler.

Ruiner no es un nuevo título, pues se estrenó ya a mediados de 2017 para las consolas de Xbox One y PS4, y para PC. Ahora toca el turno de disfrutarlo en Nintendo Switch. Puedes seguir en twitter a la cuenta oficial de juego, así te enterarás de cuando publiquen algún tipo de descuento (algo que suelen hacer bastante a menudo).

Fuente: Cosmocover Team

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.