Ninjala y Puzzle & Dragons
NintendoNoticias

Ninjala y Puzzle & Dragons colaboran para un evento y os hablamos de la season 4

Os contamos que trae este nuevo evento y además os hablaremos de la season 4 de Ninjala.


Ninjala y Puzzle & Dragons han preparado un evento que durará hasta el 6 de enero. Pero no os preocupéis, porque la season 4 comienza el 7 de enero. Este evento ayudará a que la espera por la nueva season no se haga larga.


¿Qué han preparado Ninjala y Puzzle & Dragons?


El contenido de Ninjala para este evento es el siguiente:

  • 3 nuevos outfits, basados en personajes de Puzzle & Dragons que podremos adquirir en la Speciality Shop. Los personajes en los que se basan los outfits son: Red Dragon Caller, Sonia; Valkyrie y Hattori Hanzo.
  • Con cada outfit también vendrán tracks de Puzzle & Dragons.
  • Podremos adquirir una máscara de Toragon y un REMDra Gum Utsusemi.
  • Decoraciones IPPON especiales de Puzzle & Dragons como recompensa en Quick battles, Ninja Battles y Featured Battles.

Para celebrar la colaboración, Puzzle & Dragons GOLD se encuentra a un 60% de descuento en la Nintendo eShop.


h64uwXm Ninjala

¿Qué podemos esperar de la season 4 de Ninjala?


La season 4 de ninjala viene cargada de contenido y podremos disfrutarla desde el 7 de enero hasta el 24 de marzo, os listamos el contenido de esta nueva season.

  • Un nuevo mapa, Fort Riverdale, un mapa inspirado en Londres, con una gran torre del reloj, una fabrica de chicles y un fondo con increíbles rascacielos. Además trae consigo 2 nuevas mecánicas de mapa a los que los jugadores deberán adaptarse.
  • Portales, habéis oido bien, este nuevo mapa tiene portales de diferentes colores que los jugadores podrán aprovechar para desplazarse de un punto a otro del mapa en un instante.
  • Giant Gum Gacha, se activa al presionar un switch, separando un trozo de chicle que al coger nos dará 1 de los múltiples efectos posibles. Algunos de los efectos pueden ser negativos.
  • Dos nuevas armas, Scrap Saber y Chewing V.
  • Un nuevo ninjustsu, Shinobi Disco, que crea un campo que fuerza a los jugadores en el área a bailar.
  • Un nuevo especial, Froggy Block, invoca una caja-pared en frente del jugador como ataque normal o cerca de un enemigo seleccionado como “wide attack”.
  • 2 nuevas cartas shinobi, Energy Hoarder, que incrementa la cantidad de energía S que conseguimos del mapa y Quick Respawn, que nos permite reaparecer justo donde morimos hasta 3 veces, eso sí, con poca vida.
jLYuia6 Ninjala

Ninjala y Puzzle & Dragons han acertado con esta colaboración que tendremos disponible hasta el 6 de enero, justo a tiempo para el comienzo de la season 4 de Ninjala.

Fuente: TriplePoint

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.