Metro Redux Switch Lanzamiento
Nintendo

Metro Redux llega a Nintendo Switch

El apocalipsis llega a la consola de Nintendo.

Deep Silver y 4A Games confirmaron que Metro Redux ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch. Las dos primeras entregas de la saga Metro (Metro 2033 y Metro: Last Light) llegan por fin, tras ocho meses siendo desarrollado por el equipo de 4a Games.

Metro Redux funciona a una resolución nativa de 720p en modo portátil y de 1080p acoplado a la televisión. Ambos modos cuentan con unos sólidos 30 fps. Os dejamos el tráiler de su lanzamiento a continuación.

Además de las obvias campañas de ambos juegos, contiene los DLCs de Metro: Last Light, proporcionando más de diez horas de contenido adicional.

El éxito cosechado por la saga Metro es innegable, y ahora, que por fin llega a Nintendo Switch, poder disfrutarla en modo portátil mientras salimos de vacaciones o simplemente mientras estamos echados en el sofá, puede llegar a ser algo increíble.

¿Llegará Metro: Exodus a una nueva versión de Nintendo Switch? Obviamente sería difícil que llegara a salir en la consola actual, pero si existiera un nueva consola con más potencia, desde aquí creemos que Metro: Exodus, seguiría la estela de esta versión de los Redux.

El pvp de esta versión para Nintendo Switch es de 49,95 euros.

Fuente: Koch Media.

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es