Jump Force Deluxe Edition Header
Nintendo

Jump Force Deluxe Edition llega a Nintendo Switch

Los legendarios héroes y villanos de los shonen japoneses llegan con una nueva edición.


Jump Force Deluxe Edition ha sido anunciada hoy por Bandai Namco. Esta nueva edición del famoso título de lucha, incluye a los grandes héroes y temibles villanos de los 50 años de historia que tiene la Weekly Shonen Jump Magazine, publicada por Shueisha.

Jump Force Deluxe Edition trae consigo a los populares personajes que se estrenaban con el juego en 2018, así como a todos los personajes de DLC del primer pase de temporada. Con más de 50 personajes jugables sacados de las páginas de 16 franquicias legendarias. Además, existe un nuevo modo offline 3vs3 exclusivo de esta edición para Nintendo Switch, donde 6 amigos podrán controlar a sus personajes favoritos. En este modo de juego será vital saber cuando dar relevo a un compañero, una estrategia bien desarrollada garantizará la victoria.

zjRUnsg Jump Force Deluxe Edition

Jump Force Deluxe Edition tendrá un coste de 49,99€. Aunque esta edición es solo exclusiva de Nintendo Switch, el juego base y todo el contendido (a excepción del modo offline 3vs3) se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC (vía Steam). Además, la segunda temporada ya está a la vuelta de la esquina, siendo Todoroki Shoto, el frío y apuesto personaje del más que famoso anime, My Hero Academia, la nueva incorporación que llegará este 1 de septiembre.

Fuente: Games Press

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.