Gildarts, Fairy Tail
NintendoPCPlaystation

Gildarts, el hombre más fuerte del Gremio Fairy Tail.

Se desvela un nuevo personaje jugable y el arco argumental saga Eclipse preferido por los fans.

La desarrolladora GUST Studios y KOEI TECMO Europe anunciaron los dos puntos fuertes que se añadirán a su próximo JRPG mágico. FAIRY TAIL aumenta a 16 los personajes, con la novedad de Gildarts “El hombre más fuerte del gremio FAIRY TAIL”. También nos revela los primeros detalles de la historia saga Eclipse del juego.

FAIRY TAIL tiene previsto salir en toda Europa el 25 de junio de 2020 para las plataformas de Nintendo Swicth, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Gildarts es un mago de clase-S que utiliza su magia “Crush” para transformar en escombros todo lo que toca. Se une a la lucha de Natsu y otros miembros del equipo, aprovechando su fuerte poder para cambiar las cosas a favor del gremio. A lo largo de la aventura los jugadores podrán conseguir un equipo de ensueño con los miembros de FAIRY TAIL y sus rivales, incluyendo entre estos a Erza, Gildarts, Gray y Gajeel.

Cuanto más personajes luchen juntos, sus vínculos serán mucho mas fuertes a medida que su nivel de amistad crezca. Las conversaciones especiales “Diálogos de vínculos” se producirán, inclusive el diálogo original escrito específicamente para el juego.

La compra de cualquier versión del juego dentro del tiempo limitado desde su fecha de lanzamiento también desbloqueará el traje especial “Miss Fairy Tail” de Erza.

Igor Rebelo 'ARC'

Co-fundador de Iamgames. Enamorado de los juegos del motor y los shooters.