Ghostanoid
NintendoNoticias

Ghostanoid pronto disponible para Switch

Ghostanoid es un título casual para todo tipo de publico, nada loco, pero entretenido.


Ghostanoid salió originalmente para smartphones, y ahora, recibe una versión para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento es el 21 de enero, pero podremos reservar el título el 24 de diciembre con un descuento del 30% en la Nintendo eShop.


¿Qué ofrece Ghostanoid?


El título está pensado para que lo pueda disfrutar todo el mundo, sea cual sea el nivel de experiencia previa que tenga el usuario. La labor de nuestro personaje es acabar con los fantasmas que pueblan las casas a las que iremos. Pero los fantasmas no se irán por las buenas, deberemos expulsarlos mientras ellos nos tiran diversos objetos, reparan mobiliario para usarlo de escudo, y en general, molestarnos lo máximo posible.

Ahora que ya hemos explicado un poco la trama del juego, vayamos a la jugabilidad. Podremos jugar 75 niveles normales y otros 3 ocultos que deberemos encontrar por nosotros mismos. Tendremos a nuestra disposición 13 habilidades diferentes para nuestro bate y nuestra bola, la gracia del juego es encontrar la combinación más efectiva para cada escenario.

Ghostanoid

Podremos reservar Ghostanoid el 24 de diciembre con un 30% de descuento en la Nintendo eShop y se lanzará el 21 de enero.

Fuente: Games Press

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.