edición fisica sea of solitude Switch
Nintendo

Ya disponible la edición física de Sea of Solitude para Switch

Modo foto, nuevos diálogos y más, en esta nueva versión para Nintendo Switch.


La edición física de Sea of Solitude, título desarrollado por Jo-Mei, ya se encuentra disponible en las tiendas españolas. Se trata de la versión definitiva del juego y contiene características y contenido adicional exclusivos.

as0AP9Y Edición física de Sea of Solitude

Sea of Solitude: The Director’s Cut nos cuenta la historia de Kay, una chica convertida en monstruo por su propia soledad y desesperación. Su misión será la de encontrar la paz interior viajando a través de un hermoso mundo inundado. Sus propias emociones a veces le jugarán malas pasadas, obligándola a enfrentarse a seres metafóricos, teniendo que superarlos para aprender tanto del mundo que la rodea como de ella misma.

La nueva edición física de Sea of Solitude ofrece muchas nuevas características que mejorarán nuestra inmersión en el juego. Nuevos diálogos y elenco de actores, momentos cinematográficos reelaborados y más.

También contaremos con un modo foto y, gracias al giroscopio, podremos mover a Kay.

“No podría estar más feliz de lanzar nuestro juego por primera vez en Nintendo Switch con el apoyo de nuestros socios de Quantic Dream”.

“Esta asociación y el lanzamiento del Director’s Cut permitirán a más personas experimentar el viaje de Kay de la manera que pretendíamos, ya sea de forma portátil o en la comodidad de su propio salón“.

Cornelia Geppert, fundadora y directora Creativa de Jo-Mei.

La edición física de Sea of Solitude: The Director’s Cut ya está disponible con un pvp de 29,99 € para Nintendo Switch, y contiene el cartucho del juego más una pegatina exclusiva.

Edición física de Sea of Solitude Switch
Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.