Crysis-Remastered-1
Nintendo

Crysis Remastered no se retrasa en Switch y llegará el 23 de julio

Las versiones de las demás plataformas mantendrán el retraso.


Crytek, a través de la cuenta oficial de twitter de @Crysis, confirmó que la remasterización realizada por Saber Interactive llegará finalmente a Nintendo Switch sin retrasos. No pasa lo mismo con las versiones en el resto de plataformas, que debido a la reacción de los fans a una filtración del juego, se retrasaron para mejorarlas.


¡Por fin la Switch la primera!


Es curioso que la Switch sea la única plataforma en la que el remaster no se retrasa, ya que suele ser siempre la consola de Nintendo en la que más tarda en salir este tipo de ‘versiones’.

Esto tiene una explicación lógica, obviamente. La Nintendo Switch es mucho más limitada gráficamente que el resto de las plataformas en las que Crysis Remastered va a ser lanzado. Esto conlleva que no requiera de esas mejoras por las que el juego se ha retrasado en PC, PlayStation y Xbox One.

BMpIYIR Crysis Remastered Switch

Para el resto de plataformas no se ha ofrecido ningún tipo de comunicado, con lo que estamos a ciegas respecto a lo que a fechas se refiere. Confiamos en que Saber Interactive haga un buen trabajo con este Crysis Remastered, aunque ya con The Witcher 3, demostraron lo que son capaces de meter en Nintendo Switch.

Crysis Remastered estará disponible para la consola de Nintendo el día 23 de julio.

Fuente: Crytek

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es