Blair Witch Nintendo Switch
Nintendo

Blair Witch ya disponible para Nintendo Switch

La terrorífica aventura en el bosque Black Hills se expande a una nueva plataforma.


Ya conocíamos Blair Witch, una aventura trepidante y terrorífica de Bloober Team, los creadores de otros reconocidos títulos como Layers of Fear y Observer. Ahora el título de terror llega a Nintendo Switch con un descuento limitado del 10% en la Nintendo eShop.

Nos aventuramos de nuevo en los bosques de Black Hills donde ya más de un millón de usuarios de PC, PS4 y Xbox One han tomado el control de Ellis, un ex-policía con un pasado turbio cuya misión es encontrar a un niño perdido. No nos lo pondrán fácil, las noches y el terreno esconden grandes peligros. Embarcarse en el bosque en busca de respuestas, sobrevivir a la noche y explorar con ayuda de poco más que una cámara y nuestros instintos es clave para completar nuestra aventura.

Blair Witch para Nintendo Switch incluye el “Good Boy Pack” que nos permite modificar el pelaje, los ojos y el collar de nuestro compañero canino, Bullet. Además tendrá animaciones adicionales y un mini-juego “Super Rex“.

Blair Witch está ya disponible para Nintendo Switch en la Nintendo eShop a un precio de 29.99€ se aplicará un descuento del 10% a aquellos que lo compren de salida dejándolo en un precio de 26.99€.

Fuente: Bloober Team

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.