aokana-four-rhythm-across-the-blue-header
Nintendo

Aokana – Four Rhythms Across the Blue llega a Nintendo Switch

Aokana – Four Rhythms Across the Blue, la novela visual en la que surcar los cielos volando es tan fácil como montar en bicicleta.


PQube anunció la llegada a nuestro territorio de la novela visual Aokana – Four Rhythms Across the Blue en formato físico para Nintendo Switch, en forma de edición limitada para el 21 de agosto.

Esta edición limitada incluirá el juego y un libro de arte con 100 páginas de las diferentes situaciones que se desarrollan durante el juego.

Aokana – Four Rhythms Across the Blue, para aquellos que aún no conozcan el título, es una novela visual desarrollada por Sprite, una desarrolladora japonesa. El título nos transporta a un mundo en el que las personas, gracias a unas botas antigravedad, son capaces de surcar los cielos. Es por ello que aparece un deporte basado en dicha tecnología. Las cuatro protagonistas del juego, deportistas de “flying circus” cuentan con un nuevo entrenador (tú) un antiguo prodigio del deporte que lo abandonó por razones misteriosas.

Y aunque ya se encontraba enSteam para los usuarios de PC desde el año pasado, ahora también podrán disfrutarlo los usuarios de Nintendo Switch. Disponible en formato físico el 21 de agosto para reserva en las principales tiendas, ¿a qué esperas para reservar?.

Fuente: Meridiem Games

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.