Necromunda: Hired Gun - portada
NoticiasPCPlaystationXbox

Entra a la colmena con el nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun


Elige tus contratos, caza tus objetivos y recoge la recompensa


Necromunda: Hired Gun, el desenfrenado título FPS de StreumOn Studio, llegará en formato digital a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 1 de junio. La versiones en físico se estrenarán el día 30 del mismo mes.

Encarnaremos a un cazarrecompensas de la violenta ciudad de Necromunda, un lugar donde por el adecuado, todo vale. Es importante que intentes conocer a todo el mundo, no solo por los diferentes contratos que podamos conseguir, sino para cerciorarte de quienes pueden apuñalarte por la espalda.

Entra en la colmena: un primer vistazo a personajes, lugares y facciones del juego

En Martyt’s End conocerás a todo el mundo, pues es el lugar donde se desarrolla toda la acción. Desde Kal Jericho, un cruel cazarrecompensas que salvó tu vida, hasta una camarera loca, que te informará de lo acontecido en la zona. Además, aquí también te podrás equipar, mejorar tus aumentos biónicos, personalizar a tu personaje y decidir tu próximo contrato.

Necromunda: Hired Gun nos traerá un alto ritmo de juego cuidadosamente elaborado. La versión en físico que comentamos anteriormente y que llegará el 30 de junio, incluye el ‘pack de recompensas de cazador’, que nos proveerá con cambios cosméticos temáticos de comerciante para nuestro cuchillo, pistola, traje y juguete de masticar de nuestro mastín.

Necromunda: Hired Gun edición física

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es