Harry Potter La Magia Emerge recompensas
MóvilesNoticias

Harry Potter: La Magia Emerge tendrá estas recompensas si te preinscribes

Warner Bros. Games y NetEase, desvelaron hoy las recompensas que podrán tener los jugadores por preinscribirse en Harry Potter: La Magia Emerge, el esperadísimo juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo y el juego de duelos de magos multijugador masivo (MMO) que llegará este año a iOS y Android.

Las recompensas están basadas en Animales Fantásticos

En colaboración con «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» de Warner Bros. Pictures, los jugadores que se preinscriban para Harry Potter: La Magia Emerge recibirán un pack de cartas especial de Animales Fantásticos, que incluye las cartas de invocación del Escarbato y el Bebé Mantícora. Además, se pueden obtener recompensas extras de forma colectiva si se alcanzan ciertos hitos de la preinscripción.

Los jugadores de Europa, América y Oceanía pueden inscribirse desde la web oficial del juego.

Harry Potter: La Magia Emerge recompensas preinscripción IOS Android

En Harry Potter: La Magia Emerge, los jugadores aprenderán hechizos y encantamientos que podrán lanzar con las cartas en duelos de magia y batallas contra monstruos. Crea tu mazo para completar desafíos exigentes en el club de duelo o el Bosque Prohibido.

Características del Bebé Mantícora y el Escarbato

  • Bebé Mantícora: Basada en las mantícoras infantiles que aparecen en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la carta del Bebé Mantícora es igual de amenazante, sobre todo si juntas varias. Son carnívoros y agresivos. Los magos y brujas que tengan la desgracia de toparse con un Bebé mantícora en Harry Potter: La Magia Emerge, pueden verse rápidamente abrumados por todo un enjambre agresivo.
  • Escarbato: Seguro que es uno de tus animales fantásticos favoritos, ya que se roba la pantalla cada vez que sale en las películas. Tiene una capa de pelaje negro, suave y cuenta con un largo hocico. Vive en madrigueras a gran profundidad y les atraen extremadamente los objetos brillantes. Esto hace que sean el compañero perfecto para buscar tesoros.
Harry Potter La Magia Emerge Portada

Harry Potter: La Magia Emerge llegará este año para iOS y Android, para más información visita MagicAwakened.

Fuente: Ziran – Warner Bros Games

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.