Mortal Shell Enhanced Edition PS5 Xbox Series X
NoticiasPlaystationXbox

Mortal Shell Enhanced Edition ya disponible en PS5 y Xbox Series X

Tras su salida en digital, llega el turno del formato físico


Mortal Shell Enhanced Edition, la versión mejorada para consolas de nueva generación del título de Cold Symmetry, llegó hace poco más de un mes a PS5 y Xbox Series X|S en versión digital. Ahora, a este exitoso soulslike le toca dar el salto al formato físico y, aunque solo estará disponible por un tiempo limitado, también tendrá una edición Deluxe.

Mortal Shell Enhanced Edition PS5 y Xbox Series X|S

Mortal Shell es un videojuego de rol y acción despiadado en el que morir está a la orden del día. En este mundo frío e inhóspito en el que todo ser vivo quiere matarte, la supervivencia exige una conciencia superior, precisión e instinto. Con unas mecánicas originales como pudimos observar desde su beta y sabiendo transformar el estilo soulslike a su manera como comprobamos en su análisis, Mortal Shell se hace disfrutar a cada paso (aunque tiene sus fallos).

Con una resolución 4K y 60 FPS, Mortal Shell Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X trae frescura a la nueva gen y mejorará la experiencia a esas personas que ya se habían adentrado en su tenebroso mundo. Recordemos que si poseías una versión de PS4 o de Xbox One, podrás conseguir el juego en digital de manera gratuita. Las personas que puedan disfrutar por primera vez del título, simplemente quedarán encandiladas.

Respecto a lo que a la edición deluxe de Mortal Shell Enhanced Edition se refiere, esta incluirá un libro de arte de 140 páginas, caja especial, 3 postales y una portada reversible. Eso sí, si quieres esta exclusiva edición tendrás que darte prisa, pues solo se podrán conseguir hasta que se agoten sus existencias.

Fuente: Meridiem Games

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es