Mortal Shell Enhanced edition deluxe
NoticiasPlaystationXbox

La edición deluxe de Mortal Shell Enhanced Edition llegará a Xbox Series X y PS5 en abril

El título de Cold Symmetry estrena versión mejorada para consolas de nueva generación.


XeX3j0l Mortal Shell Enhanced

Mortal Shell, uno de los soulslike más aclamados del pasado año y, del que tenemos un análisis en la web, llegará el próximo día 4 de marzo a las consolas de nueva generación. Lo hará tanto para Xbox Series X como para PlayStation 5 a 60 FPS y resolución 4K. Pero no solo estará disponible esta versión -la que por cierto podéis obtener gratis si ya teníais el título comprado en PS4 o Xbox One-, sino que también podremos hacernos con la edición deluxe, la cual se lanzará el 9 de abril.

Mortal Shell Enhanced Edition llegará también en formato físico y promete traer una experiencia más fluida, nítida y que lo hará sentir como un juego propio de esta nueva generación.

La edición deluxe incluirá un libro de arte de 140 páginas, una caja especial, portada reversible y 3 postales con ilustraciones del juego. Estas ediciones especiales de Mortal Shell Enhanced son limitadas y solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

Para los que no conozcáis Mortal Shell, se trata de un título de rol al estilo Dark Souls en el que los enemigos son despiadados y te eliminan en menos de lo que canta un gallo. A algunas personas les gusta este toque de dificultad y otros en cambio lo odian, pasando por los que dicen que en realidad son ‘superfáciles’. Es un juego en el que no deberías frustrarte por morir muchas veces, básicamente, el juego busca eso.

Fuente: Meridiem Games

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es