Mortal Shell edición física
NoticiasPCPlaystationXbox

La edición física de Mortal Shell se retrasa

Los envíos comenzarán el 23 de octubre.


La edición física de Mortal Shell llegará más tarde de lo previsto, siendo el 23 de octubre el día en el que comenzarán finalmente los envíos.

Qv6GCci Mortal Shell edición física

Aunque los retrasos son siempre malas noticias, en este caso no lo son tanto, pues las ediciones físicas llegarán con apenas unos días de diferencia en casi todas las regiones.

Para los usuarios europeos, las ediciones de PlayStation 4 y PC llegarán el 23 de octubre, y la de Xbox One el día 30. Los usuarios de Estados Unidos recibirán las ediciones para todas las plataformas el 3 de noviembre.

Para aquellos que aún no hayan podido disfrutar del título y estén esperando a la edición física para decidirse a comprarlo, tenemos buenas noticias, nosotros hicimos un análisis que os ayudará a despejar toda duda.

cfi9twS Mortal Shell edición física

Mortal Shell es un soulslike con unas premisas únicas y un estilo original. Aquellos que no puedan esperar, pueden adquirir las ediciones digitales en la Playstation Store para Playstation 4, la Microsoft Store para Xbox One y Epic Games para PC, -se estrenará en Steam en 2021-.

Ya puedes reservar la edición física de Mortal Shell desde la web de Game.

Fuente: Evolve PR

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.