Los tres hermanos - DLC Outward
NoticiasPC

Los Tres Hermanos, el próximo DLC de Outward, llega el 15 de diciembre

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrá que esperar hasta 2021.


Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots, anunció en el último diario de desarrollo de Outward, que el DLC ‘Los Tres Hermanos‘ se lanzará el próximo 15 de diciembre para los usuarios de PC.

Este nuevo DLC incluirá nuevas misiones, mecánicas, armas y mucho más contenido que se añadirá al emocionante mundo de Outward.

“Tras el lanzamiento de The Soroboreans aún queríamos hacer mucho más con Outward, así que lo hicimos. No obstante, en esta expansión no seguimos la misma fórmula. Los tres hermanos han despertado. La aventura continúa”

“Esta vez visitamos Caldera, una región volcánica que acaba de sufrir un desastre natural. El magma ha inundado la ciudad de Sirocco. La historia transcurre tras los hechos de las cuatro ramas de la historia principal y hemos aumentado la dificultad, dada la experiencia que tienen los jugadores en Outward”

Los Tres Hermanos - DLC OutWard

Además, Koch Media informó hoy que Outward ha superado el millón de copias vendidas. Todo un hito para el RPG de Nine Dots.

Outward es un gran ejemplo de estos juegos que no sólo son muy divertidos, sino que fomentan la creación de vínculos emocionales entre los jugadores, tanto en solitario como en cooperativo

Mario Gerhold, Director de Marketing de Koch Media

Después de fracasar con nuestros dos juegos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias sería un gran paso adelante. Haber vendido diez veces más resulta surrealista. Outward no es un juego perfecto; tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, una audiencia y más recursos que nunca. Estoy entusiasmado por pensar en lo que viene después”

Guillaume Boucher-Vidal CEO de Nine Dots

‘Los Tres Hermanos’ se lanzará el próximo día 15 de diciembre en PC y lo hará a comienzos de 2021 en PS4 y Xbox One.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es