Little Nightmares II Tráiler Halloween
NoticiasPCPlaystationXbox

Little Nightmares 2 presenta un nuevo tráiler para celebrar Halloween

Este tráiler nos enseñará el hospital, un nivel realmente aterrador.

Este nuevo tráiler de Little Nightmares 2 llega justo a tiempo para Halloween. En este nuevo tráiler podremos observar como Mono y Six atraviesan diferentes escenarios plagados de criaturas terroríficas. El juego ha sido anunciado para su lanzamiento el 11 de febrero de 2021 en la actual generación de consolas.

Little Nightmares 2 nos pondrá en la piel de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por culpa de un zumbido que proviene de una lejana torre de transmisión. Con Six, la protagonista del primer título, cruzará un mundo plagado de peligrosas criaturas que intentarán atraparlos a cada paso.

Esta nueva entrega trae consigo cosas interesantes, entre otras, nuevos elementos de juego, lo que hará que tanto los encuentros con enemigos, como los puzles, sean más variados.

inKZ6UT Little Nightmares 2

Little Nightmares fué un éxito y parece que Tarsier Studios ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva entrega. Con la incorporación de un segundo protagonista, seres aún más espeluznantes y nuevas mecánicas de juego.

Pero este tipo de situaciones crean en ocasiones confusión, pues a pesar de que el título y la historia se desarrolla con 2 protagonistas, no habrá modo cooperativo. Por lo que, pese a los deseos de muchos miembros de la comunidad, la Six que nos acompañará en esta aventura será una IA.

Es importante que tengamos el control de la tensión y el tono, así que decidimos que lo mejor era hacer el juego singleplayer.

Tarsier Studios
Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 se ha preparado para Halloween con un tráiler y además con una fecha de lanzamiento. El título estará disponible el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC y posteriormente será lanzado para la siguiente generación. Los usuarios podrán actualizar la versión de su juego para PlayStation 5 y Xbox Series X/S si adquirieron el título para la anterior generación.

Fuente: Bandai Namco

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.