King of seas tráiler jugabilidad
NoticiasNintendoPCPlaystationXbox

King of Seas estrena tráiler mostrando su jugabilidad

El RPG de acción, King of Seas, ha estrenado un tráiler donde enseña como se desarrollarán las batallas.


Este nuevo tráiler cortesía de 3DClouds, nos muestra la jugabilidad de King of Seas. El estudio ha preparado este corto vídeo a modo de celebración del “día de hablar como un pirata“.

King of Seas es un RPG de acción en un mundo procedural donde eliges tu camino, exploras islas, interactúas con curiosos personajes y te enfrentas a los piratas más temidos de la historia en épicas batallas navales.

Lo que diferencia a King of Seas de otros juegos del mismo género es que cada campaña es diferente, ya que el mundo se genera de forma procedural. Además, el mundo responde a tus acciones, adaptándose para plantar desafíos en tu camino. Las rutas navales cambian cada vez que conquistas un asentamiento, y la dificultad se adaptará automáticamente a medida que progresas en tus misiones.

Existen 5 clases de barcos y cada una de ellas ofrece muchas opciones para customizar. Son más de 900 los items disponibles que podrás usar para preparar tu nave de cara a la batalla.

R57OGvY King of Seas tráiler jugabilidad

Las principales características de King of Seas


  • Historia: Una serie de misiones que te guiarán en tu viaje, repleto de personajes extravagantes que te guiarán en el próximo camino de tú épica aventura.
  • Mapa procedural: Cada nueva partida será única gracias al motor, que genera un mapa completamente nuevo.
  • Mundo dinámico: El mundo reacciona a tus acciones y se adapta para generar desafíos a la altura y regular la dificultad.
  • Sistema de navegación: Los efectos atmosféricos influyen en la jugabilidad. Navega durante las tormentas bajo tu propio riesgo, escapa de enemigos y recuerda mirar cada poco la dirección del viento.
  • Customización de barcos: 5 tipos de barcos que podrás customizar para hacer de tu embarcación algo único.
  • Sistema de combate: Más de 20 habilidades diferentes, divididas en 3 ramas, para construir tu propio estilo de combate.

King of Seas preparaba también este tráiler de jugabilidad para recordarnos que el título estará disponible estas navidades para PC en Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Games Press

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.